Anthony Patrick Murray se enamoró de los fondos de las islas Medas y de la costa Montgrí antes de que fuera un Parque Natural.
Con su esposa Lynn Berry crearon Unisub en 1965 y 5 años más tarde tuvieron 2 gemelos, Sean y Toni.
Sean es ahora el director del centro pero su padre sigue siendo un pilar esencial para Unisub. En 2003 Unisub adquirió el Triton, nuestro barco principal. Después de muchos años en nuestra querida Taverna La Tortuga, con su emblemática barbacoa en la que hacíamos de cocineros, decidimos centrarnos en el buceo.
A lo largo de los años Unisub ha ido creciendo, ofreciendo un abanico más amplio de actividades como apnea o snorkel y potenciando la formación, formando buceadores desde principiantes hasta profesionales.
Tania y Claudia, las hijas de Sean, se han unido a la aventura. Gracias a esto y a un gran equipo de trabajadores fieles -Willy lleva ya 20 años en Unisub, Nancy más de 15, Miquel y François más de 10 años-, Unisub sigue siendo una empresa familiar donde cada miembro del equipo se siente parte de una gran familia.
Para poder transmitir esto a nuestros clientes, un paso esencial ha sido un cambio de ubicación: ahora Unisub se encuentra justo al lado de la Oficina de Turismo de L'Estartit, en un local donde se encontrará una tienda Cressi, aulas, zonas de descanso, de estudio y de información en la que todos están invitados a sentirse como en casa.
Hemos creado este espacio de más de 300 mts2 para poder disfrutar de nuevas experiencias y así cerrar el círculo para las próximas generaciones.